9, 16 y 23 ENE: Ciclo gratuito de Cine Fantástico en el Teatro Casa de Vacas

Ya estamos despidiendo la navidad y vamos viendo la tan temida cuesta de enero después de las cenas, los regalos y por supuesto las rebajas. Este mes procuramos gastar menos para recuperarnos de los excesos de la navidad, así que no está de más apuntarse a todo plan low cost que veamos. 

Con el cine a precios estratosféricos, hoy hablamos de un Ciclo de Cine Fantástico y de Ciencia Ficción con títulos muy interesantes y lo mejor de todo, con entrada gratuita hasta completar aforo.

Este Ciclo tendrá lugar en el Teatro de Casa de Vacas, emplazado en el Parque del Retiro los días 9,16 y 23 de enero (todos viernes). Grandes títulos de todos los tiempos que se podrán ver en Versión Original Subtitulada y que vendrán acompañados de una charla coloquio posterior.



Viernes 9 de enero a las 18:30 horas - La guerra de los mundos (Byron Haskin, 1953)
Basada en la novela de H.G. Wells
Versión Original Subtitulada
Proyección seguida de coloquio

Sinopsis
Cerca de un pequeño pueblo de Estados Unidos cae algo que, a primera vista, parece ser un meteorito. Los vecinos acuden al lugar del acontecimiento y descubren que un extraño objeto de que emerge una especie de ojo que empieza a disparar un rayo mortal. Es una nave marciana que, junto con otras muchas, ha llegado a la Tierra para conquistarla. La invasión está teniendo lugar simultáneamente en todo el planeta y ni siquiera la bomba atómica podría detenerla. La humanidad está perdida. (FILMAFFINITY)


Viernes 16 de enero a las 18:30 horas - Olvídate de mí (Michel Gondry, 2004)
Versión Original Subtitulada
Proyección seguida de coloquio

Sinopsis:
Joel (Jim Carrey) recibe un terrible golpe cuando descubre que su novia Clementine (Kate Winslet) ha hecho que borren de su memoria todos los recuerdos de su tormentosa relación. Desesperado, se pone en contacto con el creador del proceso, el Dr. Howard Mierzwiak, para que borre a Clementine de su memoria. Pero cuando los recuerdos de Joel empiezan a desaparecer de pronto redescubre su amor por Clementine. Desde lo más profundo de su cerebro intentará parar el proceso. (FILMAFFINITY)

Viernes 23 de enero a las 18:30 horas - El origen del planeta de los simios (Rupert Wyatt, 2011) 
Versión Original Subtitulada
Proyección seguida de coloquio

Sinopsis:
Precuela del ya mítico largometraje "El planeta de los simios". Will Rodman (James Franco) es un joven científico que está investigando con monos para obtener un tratamiento contra el alzheimer, una enfermedad que afecta a su padre (John Lithgow). Uno de esos primates, un chimpancé recién nacido al que Will se llevó a casa para protegerlo, y al llama César (Andy Serkis), experimenta una evolución en su inteligencia verdaderamente sorprendente. En el estudio del simio le ayudará una bella primatóloga llamada Caroline (Freida Pinto). (FILMAFFINITY)



Ciclo de Cine Fantástico y de Ciencia Ficción
9, 16 y 23 de enero 2015
Teatro de Casa de Vacas
Parque del Retiro. Paseo de Colombia
Entrada libre hasta completar aforo

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 7364586459854327981

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item