27 ENE: Cinema Oh! Culto, una fiesta para cinéfilos sin prejuicios

Hace un año Paco Clavel y Juan Sánchez crearon Cinema Oh! Culto, un proyecto cultural que pretende rescatar del olvido películas españolas peculiares, poco conocidas o difíciles de ver.... y hacer de su visionado una auténtica fiesta.

Para remarcar su carácter festivo y jovial  planearon su particular ciclo de cine en la Sara Sirocco, rememorando los tiempos del café-club y creando un encuentro entre cinéfilos sin ningún prejuicio ni vergüenza.

El tiempo pasa muy rápido y sin habernos dado cuenta ya ha pasado un año desde su primera sesión. Para celebrarlo Cinema Oh! Culto planea una sesión especial para la cual han elegido "El vendedor de ilusiones", un musical dirigido por el singular director José María Zabala. Una película que rompió muchas reglas básicas del cine, con bajo presupuesto y que sufrió algunos desbarajustes que logró resolver de forma sorprendente.

Una fábula no ye-ye para disfrutar sin complicarse y para conocer cómo fue la España de los años 60: música, moda, costumbres, moral y la vida cotidiana... pero desde el punto de vista absurdo y disparatado de Zabala.



Cinema Oh! Culto - El vendedor de ilusiones
27 de enero de 2015 a las 21 horas
Sala Sirocco - Calle San Dimas 5 < M > Noviciado
Precio: 3€. Entrada anticipada en Entradium



Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 6670707926936783970

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item