25 ABR: Joaquín Sabina actuará en Madrid


Mucho se ha habló de Joaquín Sabina tras la interrupción de uno de sus conciertos en la capital en el pasado mes de Diciembre. El cantante se vio obligado a acortar uno de sus conciertos ante la mirada de 10.000 espectadores, por encontrarse indispuesto a causa de un ataque de pánico escénico

Sin embargo, lejos de estos pequeños sustos, siempre se ha mostrado un auténtico animal escénico con aún muchas alegrías que darnos sobre los escenarios. Joaquín Sabina anuncia volverá al escenario del BarclayCard Center (Antiguo Palacio de los Deportes) con el fin de cerrar su gira "500 noches para una crisis" el 25 de abril de 2015.

Las entradas, al igual que en su anterior visita a Madrid, serán asientos numerados con precios que oscilan entre los 33,70€ hasta 207,40€ por los asientos VIP. Puedes comprarlas ya mismo en Ticketmaster o Ticketea... ¡Corre antes de que se agoten!


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 


Related

últimas noticias 6921819815047091442

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item