29 ENE - 1 FEB: Cutre Con, el Festival de cine cutre de Madrid

Cutres. Tan cutres que son hasta divertidas. Vuelve la cuarta edición del Festival de Cine Cutre de Madrid, un ciclo de cine que rinde culto a esas películas tan mal hechas que resultan enternecedoramente divertidas.

El festival, que tendrá lugar en el Cine de la Prensa, en la Casa del Reloj y en la Sala Artistic Metropol, cuenta con cada vez más adeptos dispuestos a disfrutar de más de una decena de títulos a cada cual más curioso. En esta ocasión han programado las películas en función de ejes temáticos, como la "Bruceplotation" (películas que aprovecharon el tirón del fenómeno Bruce Lee), el cine de luchadores mexicanos y las comedias gores con zombis. 




Si echáis un vistazo al programa veréis películas que no tienen desperdicio, como "Bruce Linito" (ya solo con ver la portada da la risa), "Zombis nazis" o "Castores zombies"... Veas la que veas, las risas estarán garantizadas. ¿Lo mejor de todo? Los precios. Las películas que se proyecten en la Casa del Reloj tienen entrada libre hasta completar aforo: Dragon Blood, Bruce Linito, El asesino de muñecas, Puño de Furia: contacto mortal, Mil máscaras contra la momia azteca, Los campeones justicieros y Una noche para descuartizar. Las restantes películas tienen precios entre 3,5 y 5€, pudiéndose comprar a través de la web.

Una propuesta cinéfila diferente, divertida, original y low cost. ¡Viva el cine cutre!

IV Edición CutreCon Madrid
29 de enero al 1 de febrero
cutrecon.com


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 8211774967042867645

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item