5 FEB: Los Magos Transgresores con "Dualidad" en el Café Flauta Mágica... ¡Sorteamos entradas!

La magia de cerca es un tipo de magia muy especial que consigue impactar e intrigar al público asistente debido a la proximidad con el mago. Un tipo de ilusionismo en el que el mago consigue engañar al público mediante trucos (normalmente utilizando cartas), frente a sus narices, jugando e interactuando con ellos. ¿Cómo lo ha hecho? No le des más vueltas... ¡es magia! 



Si quieres vivir la magia de cerca te proponemos hacerlo este jueves 5 de febrero en el Café Flauta Mágica.  Los Magos Transgresores Javier Alcázar y Borja Medina llevarán al público su espectáculo "Dualidad" centrado principalmente en este tipo de magia. Un momento para crear intriga, ilusión e impacto en el público. Participará además como invitado el mago Julio Sánchez.

El precio de este espectáculo es muy económico (entradas en Atrápalo a 3,5€), pero por si acaso y para hacer que te animes a ver en qué consiste vamos a invitaros. ¡Lo que oyes!

¡Sorteamos 3 entradas dobles! 
¿Qué es lo que tienes que hacer para entrar en el sorteo? Basta con rellenar el siguiente formulario desde este mismo momento hasta el martes 2 de febrero a las 12 de la noche. Al día siguiente nos pondremos en contacto con los tres ganadores mediante email. ¡Suerte!





Dualidad, magia de cerca
5 de febrero a las 21:30 horas 
Café Flauta Mágica
c/ Alcántara, 49 < M > Diego de León
Precio: 3,50€


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid

Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 5870190964959453460

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item