31 ENE - 15 FEB: Gastrofestival 2015, actividades y experiencias culinarias de primer nivel

Que en Madrid se come bien es una verdad verdadera. Estrellas Michelín, chef reconocidos, una gran oferta de restaurantes y actividades relacionadas con la gastronomía han situado a Madrid en el punto de mira de los más foodies.

Gastrofestival, la cita gastronómica por excelencia en Madrid, llenará la capital con un amplio programa de actividades y experiencias culinarias. La cita, que tendrá lugar del 31 de enero al 15 de febrero, rinde homenaje a la gastronomía desde el punto de vista culinario, artístico, cinéfilo o fashionista. Un auténtico ir y venir de actividades que permitirán disfrutar de la gastronomía con los cinco sentidos. 



Gastrofestival propone diferentes actividades y enfoques para poder participar de esta celebración gastronómica desde múltiples perspectivas. ¿Quieres saber todo lo que puedes hacer? A continuación puedes ver el programa que se podrá disfrutar durante estas dos deliciosas semanas:

Madrid gastronómico:

Experiencias sensoriales:

Actividades culturales:

Y además planes saludables y gastrofashion, rutas enológicas, tiendas gourmet... Un sinfín de actividades, planes y menús deliciosos para disfrutar esta ciudad a bocados. Si quieres saber más te recomendamos pasarte por la web de Gastrofestival. ¡Qué aproveche!


Gastrofestival
Del 31 de enero al 15 de febrero de 2015


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 1359509726534731093

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item