22 - 30 ENE: Street art en Legazpi por La Galería de Magdalena

Quizás alguno de vosotros ha utilizado hace poco el metro y se ha topado por sorpresa con alguna creación callejera en el interior del metro. Se trata de Línea Zero, una iniciativa de la Comunidad de Madrid en colaboración con Madrid Street Art Project, cuya finalidad es difundir y apoyar al máximo este tipo de arte.

Pasillos, andenes y demás instalaciones del suburbano se convierten en improvisadas galerías facilitando la llegada a un público masivo. El inicio de este proyecto comenzó con un precioso mural creado por Okuda y Rosh333 en homenaje al gran genio Paco de Lucía. Esta intervención tendrá caracter permanente y estará (obviamente) en la estación con el mismo nombre que se inaugurará en primavera de 2015. Tras ellos llegaron la divertida Banda del Rotu: Astronaut, Curruncho, Mufasa, RBN y Sabek llenaron Moncloa de divertidos personajes en cada uno de los rincones y espacios libres de la estación. En este caso las obras solo estarán un tiempo limitado.

A partir del 22 de enero llega la tercera edición de Linea Zero a las estaciones de Embajadores, Villaverde, Legazpi,  Argüelles y Lavapiés, esta vez de la mano de La Galería de Magdalena con su nevera urbana y su acción #TeVi.


Para la nevera urbana La Galería de Magdalena ha preparado unos paneles en la estación de Legazpi con palabras pegadas sobre un cartón imantado. Cualquiera de los usuarios del metro puede utilizarlas para hacer frases o poesías, como los que actualmente muchos tenemos en nuestras frigoríficos.

A su vez se va a poner en marcha la bonita acción #TeVi, bajo el lema "¿Alguna vez has querido decirle algo a alguien en el metro pero no te has atrevido?". Cualquiera podrá enviar un mensaje a través de twitter, facebook, instagram incluyendo el hashtag #TeVi o vía mail (lagaleriademagdalena@gmail.com) y será transcrito en la estación de Legazpi del 26 al 30 de enero. Se pueden enviar las frases desde ya mismo hasta el último día de la acción y la selección de las frases la harán ellos mismos. ¿Saldrá tu frase publicada? :)


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 2358461322176614624

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item