16 - 18 ENE: MadrEAT: foodtrucks y comida callejera de primer nivel

La apertura de nuevos locales y el auge de los mercados gastronómicos pone de manifiesto el boom que ha puesto a Madrid en el punto de mira de los más foodies. Una de las nuevas tendencias gastronómicas saca a la calle a los restaurantes y chefs en forma de food trucks (camiones de comida callejera).

Actualmente la normativa española impide la existencia de puestos callejeros (a excepción de los de castañas o churrerías), por lo que el funcionamiento de estos camiones se ve limitado a momentos concretos.

Del 16 al 18 de enero regresa MadrEAT en su tercera edición, con tres días para disfrutar de la mejor streetfood con propuestas originales y deliciosas. Una de las maravillas de la gastronomía es poder viajar a todas partes del mundo desde el estómago... ¿Qué te parece degustar la cocina fusión entre América y Perú de la mano de Chifa? ¿Y los sabores mexicanos de Tepic? También encontrarás sabores españoles, indios, italianos, chilenos...

MadrEAT, comida callejera

MadrEAT, comida callejera en Madrid

Y no solo eso, en MadrEAT también encontraremos Estrellas Michelín como Kabuki o Alborada. Gastronomía de primer nivel en nuevos formatos. Un auténtico lujo para los sentidos en estos 40 foodtrucks. No os voy a engañar, los precios no son los más económicos del mundo, pero siempre es interesante disfrutar del ambiente y probar propuestas diferentes y de calidad.

MadrEAT tendrá lugar en los jardines del Complejo Azca (Nuevos Ministerios), un lugar céntrico al que también podrás acceder en coche ya que ponen a disposición 3 horas de parking gratuito en el CC. Moda Shopping.

Gastronomía y nuevas tendencias. Una jornada de lo más EAT, ahora en Madrid. ¡Disfrútalo!

MadrEAT 
Del 16 al 18 de enero
De 12 a 14 horas
Complejo AZCA < M > Nuevos Ministerios
www.madreat.org


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 


Related

últimas noticias 5936405772038614867

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item