15 ENE - 31 MAY: Más apellidos vascos, ahora en teatro

Hace poco menos de un año "Ocho apellidos vascos" arrasaba en las taquillas españolas. La historia de amor entre el Rafa, el típico señorito andaluz y Amaia, que visitaba Sevilla junto con dos amigas en la que iba a ser su despedida de soltera, explotó todos los tópicos y clichés sobre el mundo andaluz y el vasco en clave de humor.

Tras el exitazo de la película, los productores volverán a provocarnos risas con la obra teatral  "Más apellidos vascos", una obra compuesta por ocho historias cortas y con personajes diferentes a los de la película. Es decir, da igual si has visto la película o no, la trama de la obra de teatro es diferente y totalmente nueva. Eso sí, lo único que no cambia es la intención de reflejar lo más cómicamente posible las diferencias entre Andalucía y el País Vasco. 

Según Diego San José, autor del texto de la obra junto con Roberto Santiago y Pablo Almárcegui), el principal objetivo de la obra de teatro es jugar con el tipo de humor de la película y aplicarlo al lenguaje teatral, obviando el argumento de la película, pero recalcando las diferencias entre norte y sur. 

 La obra estará sobre las tablas del Teatro Marquina desde el hasta el 15 de enero hasta el 31 de mayo de 2015. Puedes conseguir las entradas en entradas.com a partir de 18€. 

Ocho apellidos vascos en teatro

Más apellidos vascos 
Del 15 de enero al 31 de mayo de 2015
Teatro Marquina Madrid
Calle Prim 11 < M > Banco de España o Chueca
Entradas desde 18€

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 


Related

últimas noticias 2741014512237733211

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item