8 FEB: Media maratón Fuencarral - El Pardo 2015

Foto: vamosacorrer.com

Si tu pasión es el running, no te puedes perder la clásica media maratón de Fuencarral - El Pardo que se lleva celebrando desde hace 30 años. Una cita ineludible cuyo recorrido permite a los corredores disfrutar de un marco natural de ensueño.

La cita se celebrará el 8 de febrero, y pretende reunir a 3.000 corredores inscritos que vivirán a tope la emoción y el esfuerzo que supone este deporte. En esta edición de 2015 el recorrido será similar al del año pasado. Salida y meta estarán situadas en las inmediaciones de la pista de atletismo Santa Ana (Calle Afueras de Valverde). El recorrido atravesará 4 kilómetros por el monte de El Pardo, además de atravesar las avenidas y calles más representativas de la zona.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 5 de febrero, a no ser que antes se agoten las 3.000 inscripciones tope. Ya van por más de 1.500 así que ¡no te duermas! Puedes realizar la inscripción en la página de Deporticket a un precio de 13,60€. 

A su vez se celebrarán carreras de categorías menores para que los más peques, desde benjamines a juveniles, prueben y disfruten de este deporte. Además, también se celebrarán carreras para discapacitados.

Sin duda, una muy buena forma de hacer deporte y disfrutar de los bonitos lugares que Madrid nos brinda.

Media Maratón de Fuencarral - El Pardo 2015
8 de febrero de 2015
www.mediamaratonfuencarralelpardo.com


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid

Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 466623878785178998

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item