Una navidad para recordar #yosoymuydemahou

Estamos diciendo adiós a la navidad, la fecha por excelencia para reunirnos con nuestros familiares y amigos de toda la vida para celebrar la llegada de un nuevo año. Con una Mahou en la mano Bimba Bosé, Joaquín Reyes o Macarena Gómez se reúnen como lo haríamos cualquiera de nosotros para comentar las anéctodas con los protagonistas de la campaña anterior de Mahou: David Muñoz, Loquillo, Iker Casillas, Alaska y Mario, Christina Rosenvinge...


Qué de situaciones vuelven a cobrar vida con los amigos en el bar mientras se toma una Mahou! Catorce mahouistas conocidos cuentan en primera persona sus historias y recuerdos disfrutando de su cerveza de toda la vida. Y es que éste es el verdadero espíritu, el de recordar y sonreír pensando en las cosas buenas que nos han pasado. Si has vivido algo bueno en el 2014, ahora es el momento de recordarlo. Brinda porque #soymuydeMahou y por un 2015 lleno de historias para contar! ¡Feliz año nuevo!




Related

últimas noticias 5197237016639914023

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item