Una navidad para recordar #yosoymuydemahou

Estamos diciendo adiós a la navidad, la fecha por excelencia para reunirnos con nuestros familiares y amigos de toda la vida para celebrar la llegada de un nuevo año. Con una Mahou en la mano Bimba Bosé, Joaquín Reyes o Macarena Gómez se reúnen como lo haríamos cualquiera de nosotros para comentar las anéctodas con los protagonistas de la campaña anterior de Mahou: David Muñoz, Loquillo, Iker Casillas, Alaska y Mario, Christina Rosenvinge...


Qué de situaciones vuelven a cobrar vida con los amigos en el bar mientras se toma una Mahou! Catorce mahouistas conocidos cuentan en primera persona sus historias y recuerdos disfrutando de su cerveza de toda la vida. Y es que éste es el verdadero espíritu, el de recordar y sonreír pensando en las cosas buenas que nos han pasado. Si has vivido algo bueno en el 2014, ahora es el momento de recordarlo. Brinda porque #soymuydeMahou y por un 2015 lleno de historias para contar! ¡Feliz año nuevo!




Related

últimas noticias 5197237016639914023

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item