29 ENE- 15 FEB:¿Cómo retratarás la corrupción?

Espacio Trapezio acoge estos días la exposición "Querida Corrupción" bajo la siguiente premisa: ¿Cómo retratarías la corrupción? Quince artistas responden a uno de los mayores males de la sociedad actual a través del arte, cada uno con sus diferentes visiones, técnicas y estilos.


Dibujos, retratos y esculturas de la mano de Julián Barón, Álvaro Bernis, Angie Bonino, Arantxa Boyero, Juan Francisco Casas, Josechu Dávila, Antonio Franco, Carlos González-Castrillo, Diana Larrea, Cristina Llanos, Ugo Martínez Lázaro, Eugenio Merino, NOAZ, Iván Solbes y Laura Tejedor, todos ellos destinados a ilustrar la realidad política actual: comisiones ilegales, cuentas en B, indemnizaciones el diferido, sobres y trapicheos. 

La exposición es un proyecto iniciativa de la ONG Politicians For Change, destinada a dar visibilidad a la corrupción política. Este proyecto se trata de una colaboración independiente y no partidista que pretende crear conciencia política a través del arte de una forma altruista y con el esfuerzo de todos los artistas y comisarios participantes.

Querida Corrupción
Galería Espacio Trapezio
Calle Augusfo Figueroa, 24 < M > Chueca
Del 29 de enero al 15 de febrero 
De lunes a jueves de 12 a 20 horas, viernes y sábado de 13 a 00 horas y domingo de 13 a 22 horas
Entrada gratuita



Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 6346088926679752528

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item