16 ENE - 1 FEB: I Ruta de la Fabada en Madrid

Parece que el mundo se ha puesto en contra de que hagamos dieta. Tras unas navidades movidas nos damos un último atracón con la "I Ruta de la Fabada en Madrid", una ruta gastronómica para el disfrute de los amantes de los platos de cuchara.

Del 16 de enero al 1 de febrero, casi una veintena establecimientos participarán en esta deliciosa ruta que rinde culto a uno de los principales platos asturianos: la fabada. Con esta iniciativa se pretende dar mayor relevancia al plato asturiano por excelencia y fomentar su consumo en la Comunidad de Madrid. Desde luego a mi no hace falta marearme mucho para convencerme. ¡Quiero ya un plato de fabada!



Para incentivar la participación en la ruta se pondrá a disposición unas papeletas que permitirán valorar los restaurantes, entrando así en el sorteo de regalos tan apetecibles como la fabada: 6 noches de hotel para 2 en hoteles de Asturias, 3 fines de semana en alojamientos del Club de Calidad "Casonas Asturianas", 2 fines de semana en alojamientos del Club de Calidad "Aldeas", 20 experiencias temáticas con sabor de Asturias, 30 mandiles de cocina "Saboreando Asturias" y 1 billete de Renfe i/v para dos personas Madrid - Asturias.

Se han sumado a esta ruta los principales asturianos de la Comunidad, que ofrecerán menús maridados con vino entre 24 y 30€, cuyo plato principal será la fabada.

Estos son los restaurantes participantes:

Nadie dice que no a un buen plato de fabada, y más en estas fechas. ¡Que aproveche! ¡Puxa Asturies!


I Ruta de la Fabada en Madrid
Del 16 de enero al 1 de febrero


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 


Related

últimas noticias 8441655831798033298

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item