14 FEB: Sorteo Lotería Especial San Valentín

¡Parece que no nos libramos de San Valentín! El amor se tiene que celebrar, ya sea con una cenita, un detalle especial o invocando a los dioses de la buena suerte. Lo que oyes, este año en San Valentín nos podemos hacer ricos. El 14 de febrero se celebrará el Primer Sorteo Extraordinario de San Valentín de Lotería Nacional.




Si todos los años haces regalos típicos, este año puedes ser más original y regalar directamente un cupón. Si toca habrá sido el mejor regalo que habrás hecho nunca. Regalando un décimo estarás acercando a tu pareja a cumplir sus sueños: una casa, un coche, un viaje por el mundo... ¿Qué haríais si os tocase la lotería?

Dicen que 1 de cada 3 décimos tiene suerte así que... ¡A por ellos! Para colmo los loteros entregarán sobres de regalo personalizables para hacer más especial el regalo. Vamos, que han pensado en todo. Yo por si acaso voy a comprar uno... ahora, como toque y no lo comparta... LE MATO!

Feliz San Valentín!



Related

últimas noticias 1290982741292498742

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item