31 MAY y 2 JUN: AC/DC actuarán en Madrid

Son muchos los nombres que tienen bien merecido estar en el olimpo de los dioses del rock. Si hablamos del rock más duro no puedo dejar de pensar en nombres como Metallica, The Who, Black Sabath, AC/DC... Algunos grupos tristemente no los he visto y lo peor es que no podré hacerlo. Otros por fortuna siguen en activo y parece que con mucha guerra que dar.

AC/DC puede presumir de haber vendido 200 millones de discos en toda su carrera (y los que le quedan por vender). Más de 40 años de profesión, una veintena de discos a sus espaldas y una lista de ex-miembros tan larga que no se pueden contar con los dedos de las manos. Angus Young y los suyos son los artífices de hitazos como Highway To Hell, Thunderstruck, Hells Bells, Back in Black, Dirty Deeds Done Dirt Cheap o TNT. Puro rock, incansables e incombustiblesy dispuestos a volver a sus orígenes con su nuevo disco "Rock or Bust", un trabajo que ya ha sido calificado por muchos expertos como un auténtico homenaje al rock and roll.



Con la llegada de un nuevo álbum, llega la esperadísima gira mundial... ¿Lo mejor? Madrid está en la lista de ciudades que tendrán la suerte de agitarse con sus guitarrazos. El 31 de mayo y el 2 de junio sus nuevos temas y sus hits históricos sonarán en el Estadio Vicente Calderón. Como dato curioso, las entradas se agotaron en tan solo hora y media... una forma de medir la magnitud de un grupo y su relevancia.  Por suerte los fans que no pudieron conseguirlas (la eterna espera en la cola virtual, como ya pasó en los Rolling) pueden acudir a plataformas que permiten la compra venta de entradas a particulares. Os dejo aquí una dirección para comprar las entradas y no perderse el concierto.

Normalmente suelo hablaros de conciertos independientes más económicos pero no puedo pasar por alto que un grupazo como AC/DC actúe en Madrid" Para poneros los dientes largos os dejo unos cuantos vídeos para terminar de convenceros  ;) Rock and Rooooollll!




Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 4648945279875008513

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item