22 ENE - 14 MAR: Chema Madoz, poesía visual

Chema Madoz (por cierto, madrileño) es para mi uno de los mejores fotógrafos del país. Premiado en el año 2000 con el Premio Nacional de Fotografía, sus obras en blanco y negro juegan con el espectador a través de perspectivas y formas evocadoras, haciendo de cada fotografía una poesía sencilla y directa.

Desde los años 90 Madoz comenzó trabajando con objetos cotidianos que conseguía transformar en imágenes oníricas y surrealistas. Desde un vaso de agua, una cuerda, una cerilla... todo parece transformarse por arte de magia a través de su objetivo. Desde entonces, su trabajo ha recibido múltiples méritos, desde el Premio Kodak en 1990, a la posibilidad de exponer en el Centro Pompidou de Paris, la Fundacione M. MArangoni de Florencia o el Fotofest de Houston.

Desde el 22 de enero al 14 de marzo la Galería Elvira González expondrá 35 fotografías realizadas por Chema Madoz entre los años 2012 y 2014. Una exposición delicada y deliciosa para dejarse llevar por lo que nuestros ojos perciban. Muy recomendable y de visita gratuita.









Chema Madoz
Del 22 de enero al 14 de marzo de 2015
Galería Elvira González
Calle General Castaños 3 < M > Colón
Lunes a viernes de 10:30 a 19:30 horas y sábados de 11 a 14 horas



Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 3933149010164570387

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item