6 - 8 FEB: Ciento y Pico Market, mercadillo pop up de moda, arte y decoración

A falta de unas semanas para San Valentín, seguro que alguno de vosotros está pensando en regalar algo a esa persona especial. Si estás falto de ideas y no quieres regalar "lo de siempre" lo mejor es evitar los grandes centros comerciales y empezar a buscar en sitios diferentes. ¿Cuáles? Hay mil posibilidades, pero una de las alternativas más seguras es pasarse por algún mercadillo pop-up de los que se suelen organizar los fines de semana, siempre llenos de artículos perfectos para regalar (y para regalarse, que siempre viene bien).

Este 6, 7 y 8 de febrero se celebra Ciento y Pico Market , un mercadillo de diseño independiente ya consolidado en Malasaña. Moda, arte y decoración de la mano de diseñadores emergentes que traerán todo tipo de cosas únicas, diferentes y originales. Un momento perfecto para buscar aquél regalo que sabes que va a encantar y además apoyar a los 16 nuevos diseñadores y creadores que estarán mostrando su trabajo. Todos salen ganando!


El Ciento y Pico Marketing edición San Valentín se celebrará como siempre en el espacio Ciento y Pico de la Calle Velarde, un espacio abarrotado de creatividad que seguro que te sorprende. 

Ciento y Pico Market edición San Valentín
6, 7 y 8 de febrero de 2015
Ciento y Pico
Calle Velarde, 14 < M > Tribunal
Viernes de 17 a 22 horas, sábado de 12 a 22 horas y domingo de 12 a 20 horas
Entada gratuita


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 8633769489730552177

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item