Apoyemos a Madrid para que aparezca en el Monopoly

Puedes hacer que La Cibeles sea conocida en el mundo entero(Foto de Taringa)

Piensa en un juego de mesa…. ¿ya? Me juego el cuello a que seguro que has pensado en el Monopoly. Mítico dónde los haya, todos hemos jugado de pequeños y hemos seguido de mayores. Jugar con los hermanos o primos, reuniones de amigos… ¿Quién no recuerda esas partidas larguísimas y esos piques al caer en ruina?

 El Monopoly es un juego con historia… Ni más ni menos que 80 años bien llevados que lo han convertido en el juego de mesa por excelencia. Durante toda su vida le hemos visto mantener su esencia pero también adaptarse a nuevos estilos a través de sus múltiples ediciones especiales: Star Wars, Los Simpsons… etc.

Esta vez el clásico juego de mesa llega con una nueva edición: Monopoly Edición Mundial. Este tablero se pondrá a la venta a partir de julio, recorriendo veinte de las ciudades más importantes del mundo. ¡Madrid tiene que estar incluida!


Si quieres que Madrid esté entre esas 20 ciudades que se aparezcan en la Edición Mundial puedes votar en la página web www.votemonopoly.com hasta el 3 de marzo. Un total de 80 ciudades de todos los lugares del globo están compitiendo por este honor, desde Londres a Rio de Janeiro… pero no hay duda, esta Edición Mundial no sería lo mismo si no incluyesen a Madrid. Ayuda a Madrid a ser una de las elegidas votando en la web, ¡que se note ese apoyo! Juntos lograremos que el monumento elegido para Madrid, La Cibeles, esté en esta bonita edición. ¿Recordáis cuantas veces recorrimos Madrid con el tablero clásico? El Paseo de la Castellana (imposible de obtener), la Gran Vía, quedarte en Plaza de España a un paso del “Vaya a la cárcel”… Pues ahora millones de personas en el mundo podrán ver un trocito de Madrid mientras juegan a Monopoly. ¡Qué mejor manera de apoyar a nuestra ciudad!

Post Patrocinado

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 6222055762821602975

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item