22 FEB: Rave Market, mercadillo de segunda mano y vintage

Muchas de las cosas que tenemos en el armario las tenemos muertas de risa y no las usamos pese a que estén en buen estado. Tirarlas no es una opción así que ¿por qué no ganar un poquito de dinero con ellas vendiéndolas en alguno de los mercadillos de segunda mano que se organizan en Madrid? 


De nuevo se organiza en Madrid el Rave Market, un mercadillo de prendas de segunda mano en buen estado en el que encontrarás de todo y a buen precio: ropa, complementos, discos, objetos decorativos... Y mientras compras podrás disfrutar de música en directo y un ambiente inmejorable. Un mercadillo imprescindible y divertidísimo. En esta edición la oferta habitual se complementa con la temática fantástica y los visitantes podrán encontrar un montón de artículos de sus superheroes favoritos con un precio imbatible.

Si quieres participar vendiendo tu ropa, solo tienes que escribirles a ravemarket@gmail.com para que te comenten las condiciones y los diferentes espacios disponibles. Si lo que quieres es comprar y/o curiosear, basta con pasarte por la Sala Shoko el 22 de febrero de 12 a 21 horas. ¡Dale una doble vida a tus cosas o encuentra el chollo que buscas!



Rave Market Febrero 2015
22 de febrero de 2015
Sala Shoko Madrid
c/ Toledo, 86 < M > La Latina
De 12 a 21 horas
Entrada gratuita


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 3100266336089529138

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item