En busca de un regalo original para San Valentín

Estamos en la cuenta atrás para la San Valentín. Yo soy de las que prefiere no regalarse nada material, pero sí me gusta salir a cenar como celebración o hacer algo juntos como ir al teatro o al cine. ¿Y vosotros que tipo de planes organizáis? ¿Le dais mucha importancia a este día?

Yo pensaba que cada vez más gente se olvida de San Valentín, pero he llegado a esta bonita infografía con datos curiosos sobre el día de los enamorados que me demuestra que claramente es un día que sí se tiene en cuenta. El que más me ha sorprendido es que el 15% de mujeres se envían flores a sí mismas (!!!) y que aumenta la venta de preservativos... cosa que era de esperar, pero hacerlo en un 20% o 30% me parece muchísimo.

Día de San Valentín con helpling

¿Qué soléis regalar en San Valentín? Yo cada vez creo que hace menos falta regalar cosas y es mejor regalar experiencias o momentos para disfrutar en pareja. Al fin y al cabo es lo de lo que se trata, no? Aquí os dejo algunas ideas para evitar regalar cosas que no se necesitan y vivir momentos juntos.

Si lo que queréis es una noche romántica y de lujo, en Alcalá de Henares está el conocidísimo Zouk Hotel. Tiene diversos tipos de habitaciones e instalaciones entre las que destaca su Suite Zouk con piscina privada, jakuzzi y cama de agua. Para una noche de pasión desenfrenada y presupuestos elevados... la noche vale más de 400€!


Si os gusta disfrutar de Madrid desde otros ángulos, un paseo en globo puede ser una experiencia formidable para regalar. En Madrid hay diversas empresas que realizan ofertas especiales de San Valentín y prometen una celebración inolvidable.

Otra forma original de regalar en San Valentín es comprar un cupón del Sorteo Especial de Lotería que se realizará por el Día de los Enamorados. Es un trozo de papel, pero con suerte puede hacer realidad todos vuestros sueños: viajes juntos, una casa... quién sabe!

Y por supuesto, lo fundamental en este día es pasar tiempo con tu pareja haciendo lo que más os guste. Mi chico y yo solemos pasar la mañana de los sábados limpiando la casa así que no hay mejor regalo que el hecho de que limpie otro e irnos los dos a hacer otra cosa. La empresa de limpieza a domicilio Helpling regala 1 hora de limpieza gratis por San Valentín usando su código VALENTINE15, que viene además con descuentos en cajitas de experiencias, desayunos a domicilios y hasta descuento en joyas.  Regalo triunfal. Mejor que limpie otro y así pasamos más tiempo juntos.


Y estas son solo algunas ideas. ¿Qué hacéis vosotros para pasar San Valentín?


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 8424426966010270728

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item