13 FEB - 31 MAR: V Ruta de Cocido Madrileño

No hay plato más castizo que el cocido madrileño, un manjar de cuchara a base de garbanzos, caldo, embutidos y hortalizas. Siempre se come servido a tres vuelcos: primero el caldo, luego las verduras y finalmente la carne con los embutidos. Y somos muchos los que luego nos lo comemos todo junto, porque del cocido se repite siempre.


Para amantes y disfrutones de esta maravilla de la cocina cañí llega la Ruta del Cocido Madrileño, que este 2015 alcanza su quita edición. La ruta organiza una selección de restaurantes que ofrecerán las mejores recetas de cocido en los restaurantes más míticos de Madrid: Casa Carola, La Daniela, Lhardy, La Bola, Malacatín, Los Galayos... Casi 30 locales que ofrecerán cocido madrileño, con precios que oscilan de los 12€ a los 65€ del menú completo de Lhardy (un placer al no apto para todos los bolsillos). Consulta aquí todos los restaurantes adheridos a la Ruta del Cocido Madrileño.

Recuerda que además al participar en la V Ruta del Cocido Madrileño podrás votar el que más te guste en distintas categorías (cocido, caldo, garbanzos, carne...) y llevarte un delicioso premio: tu peso en vino, aceite, garbanzos y un lote de Cafés Pozo. Un premio a la altura de la ruta... ¡Qué aproveche!

V Ruta del Cocido Madrileño
Del 13 de febrero al 31 de marzo de 2015


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid


Síguenos en Facebook o Twitter 


Related

últimas noticias 4163657337289146326

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item