6 - 8 MAR: Sol Pop Up Store, nuevo mercadillo efímero


Del 6 al 8 de marzo estaremos de estreno, y es que tenemos un nuevo mercadillo más a añadir en nuestra agenda de planes. La oferta de compras aumenta con la primera edición del Sol Pop Up Store, un mercadillo efímero que traerá a Madrid nuevos diseñadores y artistas que expondrán sus productos a curiosos y amantes del diseño y los productos únicos.

Una variedad de productos exclusivos preparados para seducir entre los que encontrarás zapatillas de diseño, joyas, accesorios, perfumes, complementos... y mucho más. ¡Déjate sorprender! El Sol Pop Up Store se emplazará en pleno centro, a pocos metros de la Puerta del Sol, un lugar muy a mano para así que no hay excusas para pasarse a echar un vistazo.

Poco a poco vamos a ir saliendo del invierno así que no hay mejor manera de ir llenando nuestros armarios de cara a la nueva temporada.  Seguro que algo te enamora ;)

Sol Pop Up Store
Del 6 al 8 de marzo
Tienda Petit Rois 
c/ Espoz y Mina 17 < M > Sol
De 12 a 23 horas

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 8997809864527149156

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item