8 MAR: U Store, mercadillo de jóvenes talentos


Nuevo market para amantes de la decoración, el arte y las cosas bellas. Si tu casa es tu templo y te gusta tenerlo todo a tu gusto con diseños de calidad y made in Spain, no te olvides de visitar el U Store el 8 de marzo. ¿Lo mejor? Que con tu ayuda estarás favoreciendo de nuevos talentos.

U Store es un proyecto destinado a acoger en un mismo lugar a jóvenes creadores y a pequeñas empresas que quieran mostrarse al público de una forma creativa y original. Un market con productos seleccionados con mucho gusto entre los que encontraremos ropa de diseñadores independientes, arte y decoración para el hogar. Si lo entiendes como diseño y no como consumo, éste es tu sitio.

En septiembre del año pasado se inauguró la primera edición con muchísimo éxito y en esta edición esperan superar toda expectativa. Pásate a verles en la Galería de arte Rina Bouwen y disfruta del arte y las creaciones de Ornamante, Ana Paradelo, David Catalán (que acaba de desfilar en el Ego de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid), Kiss Harder, Labobratori, Planet Palmer, Pucalpa Studio...

Mercadillo independiente en Madrid

Mercadillo independiente en Madrid

Mercadillo independiente en Madrid


U Store
Domingo 8 de marzo 
Galería Rina Bouwen 
c/ Augusto Figueroa 17, 3º piso < M > Chueca
Horario de 12 a 20 horas


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 1183296040706073197

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item