17 - 31 MAR: Diviértete adivinando la vida secreta de quien te cruzas en el metro

Si has tomado el metro y has pasado por la estación de Plaza Castilla te habrás topado con algún curioso mensaje con frases como "1 de cada 4 personas no lleva ropa interior". Si es así y tu llevas...  ¿Quién de las personas que tienes a tu lado será?

bwin, la famosa casa de apuestas, propone una acción publicitaria que recuerda que apostar es algo más que ganar dinero por un resultado en el fútbol. Es pensar, hacer hipótesis, calcular... y soñar! ¿Y si gano?


Del 17 al 31 de marzo todos los usuarios que pasen por la estación de la línea 9 de Plaza de Castilla podrán jugar o ser objeto del juego. Otra cosa no, pero gente en el metro hay a montones. ¿Has jugado alguna vez a imaginar algo de la vida de la gente con la que te cruzas? ¿Tendrá hijos? ¿En qué trabaja? ¿Será el típico ligón de la oficina?

bwin aprovecha nuestra continua imaginación para proponernos un juego en el que apostar sobre la vida que creemos que tienen los que nos rodean. Dependiendo de la dirección que tomes podrás jugar con Bwin o ser objeto del juego para los viajeros del andén del frente.

Si quieres cotillear lo que dicen los demás participantes (o decir lo que quieras) puedes mirar en redes sociales usando el hashtag #apuestaporquien. En el vídeo puedes ver cómo funciona... ¿Creerán que soy yo la que no lleva ropa interior? ;)



Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

*En colaboración con Bwin

Related

últimas noticias 6462676053548685428

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item