10 MAY: Carrera de la Mujer 2015


Esta no es otra carrera cualquiera... es el evento deportivo femenino más grande de Europa. Sacad vuestra ropa de correr y ataros fuerte las deportivas, llega la Carrera de la Mujer 2015. 

La Carrera de la Mujer nació hace 11 años con dos objetivos muy importantes: potenciar el deporte femenino y luchar contra el Cáncer de Mama. ¿Cómo? Participando en esta carrera estarás favoreciendo la investigación para acabar con esta enfermedad. El año pasado se recaudaron 100.000€! Si te gusta el deporte... ¿no es éste un buen motivo para participar?

Uno de los principales alicientes de la Carrera de la Mujer es su atractivo recorrido por el centro de Madrid. Durante los 7,2 Km que componen la ruta se atravesará la Calle Princesa, Plaza España, Gran Vía, Calle de Alcalá, Puerta del Sol, Calle Mayor, Calle Bailén, el Palacio Real, Paseo del Pintor Rosales, Calle Ferráz y Calle del Marqués de Urquijo, para terminar en el Paseo de Camoens, en pleno Parque del Oeste. Atravesar el centro de Madrid corriendo es todo un subidón.

El coste de la inscripción es de 10,60€ (camiseta incluida), aunque hay otros packs de inscripción que pueden resultarte interesante. ¿Estás preparada para LA CARRERA? ;)


Carrera de la Mujer 2015
10 de mayo de 2015
www.carreradelamujer.com

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 6030471719770396922

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item