28 MAR - 19 ABR: Entre dos universos, arte urbano con Okuda y Rosh333

Con la recién apertura de la nueva estación de la Línea 9 de metro "Paco de Lucía", todos los ojos están puestos en los autores de la preciosa obra homenaje creada por los artistas urbanos Rosh333 y Okuda.

Con motivo de este impresionante trabajo de arte urbano, la Galería ESPOSITIVO organiza una muestra dedicada a los dos artistas, bajo el nombre "Entre dos universos", título compartido con la obra homenaje a Paco de Lucía. La muestra incluye dos obras elaboradas entre los dos artistas, además de diferente material de cada uno de ellos en solitario.

La exposición es un interesante escaparate a la obra de dos grandes artistas y un ejemplo más de que el artista urbano está presente tanto en las calles como en las galerías.  Pese a sus diferentes estilos, Okuda y Rosh333 han conseguido complementarse a la perfección. Okuda se caracteriza por sus formas geométricas y multicolor, creando un espectro de figuras capaces de mezclarse entre lo surreal y lo innato. Por el contrario, Rosh333 utiliza los colores pastel y experimenta con formas y texturas desde su comienzo.
 

Entre 2 Universos
28 de marzo al 19 de abril de 2015
Galería ESPOSITIVO
Calle Loreto y Chicote, 4 < M > Callao
Martes a Viernes de 17.00 a 22.00 horas, sábados de 12.30 a 22.30 horas y domingos de 17.00 a 22.00 horas
Precio: gratis
 
Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 7284918099327496151

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item