11 - 13 MAY: Fiesta del cine 2015, al cine por 2,90€ cada película

El elevado coste del cine ha hecho que en los últimos tiempos la gente acuda menos frecuentemente a las salas. No es una cuestión de que la gente no quiera ir al cine, es que simplemente ya no puede. Muchas voces acusan a la piratería pero lo cierto es que cuando ha habido una promoción en la que el precio era asequible, el público ha ido en masa.

Descuentos en cine

Los días 11, 12 y 13 de mayo vuelve La Fiesta del Cine 2015, la celebración cinéfila por excelencia que llega con un precio más que jugoso: 2,90€ cada entrada.

Para acogerte a esta promoción tan solo tienes que acreditarteen la página www.fiestadelcine.com y completarlo con unos sencillos datos (los menores de 14 y mayores de 60 años no necesitarán hacerlo). Una vez tengas tu acreditación podrás adquirir las entradas para la o las películas que quieras a través de taquilla, cajeros de venta de entradas de los cines o Internet. 

Dada la afluencia de gente estos días te recomendamos que reserves tu entrada lo antes posible y que lo hagas por Internet para evitar colas infinitas. Para acceder a la sala el día de la proyección tendrás que mostrar tu acreditación, así que no la pierdas!

Sin duda eventos como este ayudan y animan al público a volver a las salas de cine, y es que no es que no queramos ir... es que es carísimo! ¡Por un precio más asequible y por una cultura para todos!

Fiesta del cine 2015
11, 12 y 13 de mayo
www.fiestadelcine.com

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 4705604316144850750

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item