6 MAR - 21 JUN: Los miércoles no existen, la comedia romántica definitiva

Siempre me han gustado los libros aquellos que leíamos cuando estábamos en el colegio, en los que formabas parte de la historia porque elegías el final. Dependía en cada capítulo de la opción que escogieras entre las dos o tres que proponía el libro; era algo así como: “…pasa a página 37 o a página 85…” En “Los miércoles no existen” el espectador no elige el final, pero participa durante toda la obra de las distintas situaciones a las que dan vida seis actores que consiguen generar un ambiente divertido, con ritmo y verdad, en un escenario que se prolonga hasta el patio de butacas…

Divertida, ingeniosa y llena de matices, “Los miércoles no existen” es una obra para reír a carcajada limpia, emocionarse, y sobre todo disfrutar durante sus 100 minutos de duración de un espectáculo lleno de sorpresas.

Y es que los actores despliegan su buen hacer durante toda la obra, y cuando menos te lo esperas,¡zas! lo mismo te cantan que te bailan un súper éxito. Para los amantes del teatro y para aquellos primerizos como espectadores, totalmente recomendable pasar una noche de viernes o sábado visitando la vida de estos personajes. Y es que algo tan cotidiano como un miércoles, se puede convertir en un día inolvidable.



Reparto: Mónica Regueiro, Daniel Muriel, Javier Rey, Armando del Río, Bárbara Grandío, Marta Solaz, Gorka Otxoa, Diana Palazón, William Miller, Irene Anula, Eva Ugarte, Luis Callejo, Alicia Rubio, Iñaki Aradanaz, Javier Albalá y Daniel Guzmán.
Dirección: Maite Pérez Astorga y Peris Romano


Los miércoles no existen
Del 6 de marzo al 21 de junio
Viernes y sábados 22:30 horas, domingos 20:00 horas
Teatro Fígaro
C/Doctor Cortezo, 5
Entradas desde 12€ en www.entradas.com

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Post escrito por Estrella Olariaga

Related

últimas noticias 7730466033727494043

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item