13 - 15 MAR: Malasaña Market

Del 13 al 15 de marzo el espíritu malasañero invadirá el Espacio Isla Barceló con las mejores prendas de moda, accesorios y piezas de arte creadas por diseñadores emergentes. Si no te conformas con lo que encuentras en los grandes establecimientos, bienvenido a Malasaña Market! Aquí estarás como pez en el agua.

El espacio cuenta con 330m2 que albergarán 50 expositores con marcas y diseñadores alternativos. Cada stand traerá algo más bonito o sorprendente que el anterior. Si tienes pensado ir de compras, sin duda esta es la ocasión perfecta para llenar tu armario o tu casa con artículos totalmente alejados de la venta masiva.

Además de las compras, Malasaña Market ha programado una serie de talleres en los que aprender a hacer kokedamas, a pintar sobre tela o a utilizar fimo. Y por supuesto, no puede faltar acompañar as compras con una cerveza y con un picapica la mar de sabroso. ¡Por cada compra te regalarán una Heineken! Razón de más para decidirte a comprar algo ;)







Malasaña Market 
Del 13 al 15 de marzo
Espacio Isla Barceló 
Calle  Barceló 6 < M > Tribunal

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 283189855448430966

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item