20 - 22 MAR: ¡Este finde nos vamos de mercadillos!

Parece que este fin de semana volveremos a pecar con las compras. ¡Con tanta tentación a ver quién puede aguantar..! Este fin de semana tocará pasarse por otros mercadillos para rebuscar artículos únicos y especiales.


Si buscas chollos y estás concienciado con el consumo consciente y responsable, el Adelita Market es el lugar que estás buscando. La particularidad de este mercadillo es que no encontrarás artículos nuevos, ya que todo es de segunda mano. Una bonita forma de poner en circulación cosas en buen estado y así evitar producir más. Seguro que encontrarás mil y un artículos interesantes y además así estarás contribuyendo a crear un mundo más sostenible.

Si lo tuyo es llenar tu armario con prendas únicas y hechas con amor, no dejes de pasarte por el Ciento y Pico Market. Con casi 20 ediciones a sus espaldas, este pequeño mercadillo situado en Malasaña trae el trabajo de pequeñas marcas y diseñadores independientes. 

Si lo que quieres es encontrar marcas a buen precio puedes pasarte por el In Love Market, un mercado de moda y estilo en el que encontrar firmas como Chanel, Prada, Loewe... todo vintage pero en buen estado y con precios muy reducidos. Para acompañar a estos artículos de lujo encontrarás también otros puestos con ropa y accesorios de diseñadores independientes.

Adelita Market
21 de marzo de 11 a 20 horas
Calle Espíritu Santo y Plaza Dos de Mayo
< M > Tribunal

Ciento y Pico Market
Del 20 al 22 de marzo
Calle Velarde, 14
< M > Tribunal

In Love Market
Del 20 al 22 de marzo
Palacio de Santa Barbara
c/ Hortaleza 87 
< M > Alonso Martinez


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 710923691905110548

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item