El viaje que te cambio la vida, ¿nos lo cuentas?


A veces la verdadera gracia de la vida no está en llegar a un destino, está en todo lo que te pasa hasta llegar ahí. Si me pongo a pensar en viajes que recordaré siempre no puedo evitar acordarme de cuando me fui al Festival SOS de Murcia con mi amiga Inés. Mi pobre coche (que perteneció a mi madre, después a mi hermano mayor y luego fue a parar a mis manos) dio un fallo raro no, rarísimo.

Nos dejó tiradas cuando solo llevamos 1 hora de camino y aquello parecía que iba a ser el fin de nuestro maravilloso fin de semana de conciertos. Contra todo pronóstico, el azar quiso que el coche se quedase tirado en la puerta del único taller del pueblo (y de unos cuantos kilómetros a la redonda). Pasada hora y media mi coche tenía piezas nuevas y lo probaba dando vueltas por el pueblo a mil por hora conducido por el chico del taller. Dos horas después ya estábamos rumbo a Murcia. ¡Lo habíamos logrado!

Y es que si inventaran el teletransporte habría muchas anécdotas que nos perderíamos. Dicen que conducir es un placer y una aventura… ¡y vaya si lo es! Con esta idea SEAT ha lanzado una campaña que pretende evocar historias y anécdotas de carretera que nos perderíamos si el teletransporte estuviese inventado. Por ejemplo, nos cuentan la historia de dos chicos que cuentan anécdotas sobre su SEAT (a.k.a. Miss Ibi) de una forma emotiva, pero… ¿Cuál es tu historia de carretera?


Si tienes una historia de carretera que crees que debe de ser contada, relátala en la página de #noalteletransporte (acceded a “Descubre más”). SEAT escogerá las 4 que más les guste y las rodarán para que todo el mundo se entere de tus peripecias. ¿Será protagonizada por algún lector/a de Don’t Stop Madrid? Yo de momento ya he escrito la mía a ver si hay suerte y sale elegido. Definitivamente, ¡no al teletransporte!


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 1862893623411786686

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item