27 MAR; La Noche de los Teatros te trae las mejores obras con descuentazos

La noche de los Teatros

Madrid es un hervidero de propuestas teatrales para todo tipo de gustos y,pese a todas las dificultades, el número de salas dedicadas a ello se cuentan por decenas e incluso centenas. ¡Ojala el número no haga más que crecer! Madrid ama el teatro, y este amor vivirá su momento culmen el próximo 27 de marzo con la celebración de la Noche de los Teatros.

Más de 200 actividades se desarrollarán en el centenar de salas, teatros y otros espacios (incluso callejeros) que participan en esta celebración con suculentos descuentos de hasta mitad de precio. Un momento perfecto para enamorarse, reír, llorar o sufrir con las muchas historias que se vivirán sobre las tablas de las salas madrileñas. Además en esta VIII Edición de La Noche de los Teatros no solo será el momento de sentarse en la butaca, ya que también se han planeado masterclass, mesas redondas, visitas o lecturas dramatizadas. 

Ya está en la página web la programación de la Noche de los Teatros, tan solo tienes que acceder a esta dirección http://www.madrid.org/lanochedelosteatros/ para ver qué obras están disponibles y cómo acceder a la oferta. ¡Disfrutad de la noche más teatral!

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 6356823207271952787

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item