22 MAR: Los caballeros de la mesa cuadrada y El gran Lebowski en los Cines Callao


Los eventos de Phenomena Experience son ya unos viejos conocidos en Madrid, y no en vano tienen una buena legión de fans que no se pierden ni una de las sesiones de cine que programan. Esta iniciativa nació con la idea de recordad y homenajear todas esas pelis viejunas y míticas que nos marcaron: ET, Los Goonies, Alien, El Resplandor... ¡todas esas películas nos hicieron amar el cine!

El 22 de marzo Phenomena Experience regresa a Madrid con una sesión doble donde el humor absurdo es el protagonista. Atentos a los peliculones: Los caballeros de la mesa cuadrada y El gran Lebowski. Humor garantizado.

En 1975 los Monty Python se pusieron en la piel del Rey Arturo y sus caballeros en la búsqueda del Santo Grial. En su camino encontrarían bestias, brujas y rivales de todo tipo que combatirían con dosis de humor y sátira. Unos años más tarde, en 1998 los hermanos Coen retrataron la vida de El Nota, un vago al que un par de matones pretenden matar por error.

Si quieres asistir a esta doble sesión date prisa y compra ya mismo la entrada, porque siempre vuelan! Puedes hacerlo desde 9€ en Atrápalo.com.

Phenomena Experience 
Los caballeros de la mesa cuadrada y El gran Lebowski
22 de marzo
Cines Callao
Precio: 9€



Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 3548424687335089216

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item