18 MAR - 14 SEP: Madrid acoge diez obras maestras de Picasso

Picasso en el museo del Prado

El Museo del Prado tendrá el placer de acoger desde el 18 de marzo al 14 de septiembre, diez obras maestras de Picasso pertenecientes a las colecciones del Kunstmuseum de Basel. El museo suizo, que estará de reformas durante todo ese tiempo, ha decidido prestar diez de sus cuadros más relevantes para que sean disfrutados por el público de Madrid

La exposición supone una pequeña retrospectiva de Picasso, que refleja los diferentes estilos y etapas evolutivas del artista, desde su periodo ibérico en 1906, hasta su estilo melancólico de los últimos años de su vida.

Las obras que se expondrán son:
A su vez, el Museo del Prado ha creado un programa de actividades en torno a esta exposición, para dotar al público de una experiencia más completa sobre la obra del artista. En concreto ha programado una serie de visitas guiadas que se realizarán todos los jueves de abril y julio, y todos los lunes de mayo, junio y agosto. En todos los casos el horario será de 11 a 17 horas. Para completar estas actividades, se ha programado un concierto especial con la celebración del Día de la Música (19 de junio) en referencia a esta exposición.


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 2552067239951078766

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item