Sani Sapori, helados made in Lavapiés

La primavera va dejándose ver y vamos buscando como locos los primeros rayos de sol que demuestran que ya toca olvidarse del frío, los abrigos y los jerséis de lana. ¡Hola buen tiempo! Uno de los primeros hitos es tomarse el primer helado de la temporada en una terraza. Aunque aun haga un poquito de fresco, ¡no hay dolor! Hoy os quiero hablar sobre una de las heladerías que más me gustan de Madrid, Sani Sapori, la mezcla perfecta entre la heladería italiana y el espíritu de Lavapiés. 




No es la heladería más cool de Madrid, ni la que más variedad de sabores tiene, pero hacedme caso... la visita merece la pena! ¿Su secreto? Materia prima fresca, de calidad y biológica y un proceso de elaboración artesano y cuidado. Nada más y nada menos.

En Sani Sapori encontraremos ricos helados hechos por ellos mismos y con sabores muy peculiares. Además de los de toda la vida (limón, stracciatela, fresa ecológica, chocolate...), aquí encontrarás otros helado de baobab sin gluten ni azúcar, helado con yogur de leche de cabra (increíble sabor, fuerte y natural) o mi preferido, el helado de sésamo con chocolate. Los amantes de los sabores tropicales tendréis que preguntar por su espectacular helado de mango. La tarrina mediana cuesta 3€ y alegra los corazones. El sabor y la textura son de otro mundo, éxito garantizado!

Además de por los helados, Sani Sapori destaca por sus tartas y semifríos (preguntad por su famosisimo tiramisú), los zumos naturales preparados con frutas ecológicas, los batidos de helado con leche fresca o su horchata natural bio. Además podréis desayunar por 2€ con un sencillo café con tostada o probar con sus "desayunos del mundo".

Espero haberos dado motivos suficientes para que la próxima vez que paséis por Lavapiés incluyáis Sani Sapori entre vuestros lugares a visitar. Hacedme caso y animaos a probar un helado y disfrutar de su terracita. ¡Es la mejor forma de gozar del buen tiempo!


Sani Sapori
Calle de Lavapiés, 31
< M > Lavapiés o Tirso de Molina

Horario de noviembre a febrero: 
Lunes, martes y miércoles cerrado
Jueves de 10 a 23 horas
Viernes de 10 a 23 horas 
Sábado de 10 a 01 horas
Domingo de 10:30 a 22:30 horas

Horario de marzo a octubre: 
Lunes de 10 a 23 horas
Martes cerrado
Miércoles de 16 a 23 horas
Jueves y viernes de 10 a 23 horas
Sábado de 10 a 01 horas
Domingos de 10:30 a 22:30 horas

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 4243398472995340927

Publicar un comentario en la entrada

  1. Menos heladerías modernas y más heladerías como estas donde los helados saben a fruta de verdad. Los mejores los de mango, frambuesa o lima ácida. Me encanta este sitio.

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item