20 - 26 ABR: Artesana Week, Lavapiés se rinde a la cerveza artesana, ¿y tu?


Lavapiés se convierte en el epicentro cervecero de Madrid del lunes 20 al domingo 26 de abril con motivo de la celebración de Artesana Week Lavapiés, la primera edición de una gran fiesta en torno a la cerveza alejada de la producción en masa.

Veinte bares y cuatro tiendas especializadas ofrecerán más de cien variedades de cerveza artesana procedente de microcerveceras de todas partes del país: La Cibeles, La Virgen,  Nómada, Bizarra, Bronher, Veer... ¡Los amantes de la cerveza van a tener muuucho trabajo por delante!

Además de ir de bar en bar descubriendo la gran variedad de cervezas protagonistas de Artesana Week, se ha planeado más de 45 actividades para disfrutar del mundo cervecero: cursos, catas, maridajes, conciertos... Si quieres enterarte de todas las actividades te dejamos abajo la programación. Además del 24 al 26 de abril los locales ofrecerán tapas y menús especiales para disfrutarlas con una cerveza artesana... el combo cerveza y tapa nunca falla.

Medio Lavapiés participa en esta semana grande de la cerveza artesana, pero te recomiendo pasarte por El Pedal (Argumosa 33), Borondín (Ronda de Valencia, 14) o los siempre animados bares y restaurantes de la Calle Argumosa como Achuri, O Pazo de Lugo. o La Playa de Lavapiés. Pases por donde pases, salud y a la rica cerveza artesana!




Artesana Week Lavapiés
Del 20 al 26 de abril


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 7172648554239018290

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item