Madrid se rinde a lo clásico: Campeonato de dominó y premios retro con Bodegas Torres

Volvemos a lo clásico, a nuestros orígenes. Ahora todo es vintage y retro… ¿Tendrá razón la canción y “cualquier tiempo pasado nos parece mejor”? Lo clásico destila autenticidad, tradición, y por muy modernos que seamos lo “de toda la vida” nos sigue gustando y no queremos perderlo.

Bodegas Torres ha preparado una acción en distintos puntos de España (entre ellos Madrid) para tratar de conquistar la autenticidad desde nuestros queridos bares. Ser moderno va a tener premio. ¿Cómo? Tan solo tienes que acudir a cualquiera de los bares adscritos a esta campaña, pedir un clásico Sangre de Toro y comprobar con su APP si has sido premiado. ¡Así de fácil!

La acción estará vigente durante los meses de abril y mayo, así que estás a tiempo. Las instrucciones son muy sencillas:
  • Descárgate la app Reto Clásico en tu móvil
  • Acércate a uno de los bares adscritos a la promoción y pide un Sangre de Toro
  • Escanea el código QR del posavasos que te darán con él
  • Descubre al momento si has conquistado un premio
  • Acumula puntos haciendo check-ins, valorando los bares y compartiendo la App y entra en el sorteo de un premio final
Los premios son requetejugosos: fixies customizadas, cámaras instantaneas, tocadiscos portátiles o entradas para el festival que elijas. ¡Así dan ganas de participar!


Además, para ejemplificar esta batalla entre lo moderno y lo clásico Bodegas Torres ha preparado una propuesta curiosa y original. ¿Qué hay más clásico que el dominó? Todo aquel que quiera puede acudir a enfrentarse en una competición de dominó acompañado de un vino Sangre de Toro. En Madrid se llevará a cabo el 9 de Mayo 2015 a partir de las 11h. Consulta su web para saber más detalles.



Related

últimas noticias 1518182807815903796

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item