Madrid se rinde a lo clásico: Campeonato de dominó y premios retro con Bodegas Torres

Volvemos a lo clásico, a nuestros orígenes. Ahora todo es vintage y retro… ¿Tendrá razón la canción y “cualquier tiempo pasado nos parece mejor”? Lo clásico destila autenticidad, tradición, y por muy modernos que seamos lo “de toda la vida” nos sigue gustando y no queremos perderlo.

Bodegas Torres ha preparado una acción en distintos puntos de España (entre ellos Madrid) para tratar de conquistar la autenticidad desde nuestros queridos bares. Ser moderno va a tener premio. ¿Cómo? Tan solo tienes que acudir a cualquiera de los bares adscritos a esta campaña, pedir un clásico Sangre de Toro y comprobar con su APP si has sido premiado. ¡Así de fácil!

La acción estará vigente durante los meses de abril y mayo, así que estás a tiempo. Las instrucciones son muy sencillas:
  • Descárgate la app Reto Clásico en tu móvil
  • Acércate a uno de los bares adscritos a la promoción y pide un Sangre de Toro
  • Escanea el código QR del posavasos que te darán con él
  • Descubre al momento si has conquistado un premio
  • Acumula puntos haciendo check-ins, valorando los bares y compartiendo la App y entra en el sorteo de un premio final
Los premios son requetejugosos: fixies customizadas, cámaras instantaneas, tocadiscos portátiles o entradas para el festival que elijas. ¡Así dan ganas de participar!


Además, para ejemplificar esta batalla entre lo moderno y lo clásico Bodegas Torres ha preparado una propuesta curiosa y original. ¿Qué hay más clásico que el dominó? Todo aquel que quiera puede acudir a enfrentarse en una competición de dominó acompañado de un vino Sangre de Toro. En Madrid se llevará a cabo el 9 de Mayo 2015 a partir de las 11h. Consulta su web para saber más detalles.



Related

últimas noticias 1518182807815903796

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item