19 ABR: Jornada de Puertas Abiertas en la Biblioteca Nacional de España


La Biblioteca Nacional de España se adelanta unos días a la celebración del Día del Libro abriendo sus puertas al público en una jornada especial que se celebrará el próximo domingo 19 de abril de 2015. 

Los trabajadores y voluntarios de la Biblioteca Nacional guiarán a los visitantes a través del edificio, descubriendo la belleza de las distintas salas y estancias, algunas de ellas restringidas al público. Además, la visita destacará al amplio patrimonio bibliográfico que se conserva, haciendo especial énfasis en los manuscritos, periódicos, revistas, mapas o grabados más representativos de la institución.

Las entradas para disfrutar de esta visita guiada gratuita de 90 minutos de duración se repartirán a las 8:45 horas siguiendo el orden de llegada, ya que son numeradas y limitadas. Te recomendamos madrugar un poquito y no perder la oportunidad de explorar el rico patrimonio de la Biblioteca Nacional... las entradas vuelan!

Jornada de Puertas Abiertas de la Biblioteca Nacional de España
19 de abril de 2015
Entradas a partir de las 8:45 horas
Gratis

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 2175181912871496262

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item