21 MAY: Partido de futbolistas contra el cáncer

Siempre es buen momento para mirar por los demás. En esta ocasión el fútbol practica la solidaridad con el II Partido de Futbolistas contra el Cáncer que se celebrará el próximo 21 de mayo. El partido reunirá a ex jugadores del Real Madrid y de la Real Federación de Fútbol de Madrid con un fin común: investigar para vencer el cáncer.

Tras una exitosa primera edición, esta solidaria fiesta futbolista vuelve a salir al campo para financiar proyectos de investigación llevados a cabo por Fundación Vencer el Cáncer. El precio del partido es simbólico (6 euros adultos y 3 euros los niños), pero la suma de muchas pequeñas cantidades puede mover montañas. ¿Quieres ayudar y divertirte con este partido? Las entradas están ya a la venta en la web www.miovento.com. ¡Ayúdales a conseguirlo!


Según los expertos, uno de cada tres españoles padecerá algún tipo de cáncer a lo largo de su vida y este porcentaje no hace más que crecer. Estas alarmantes cifras ponen de manifiesto la importancia de encontrar la forma de pararlo y desarrollar nuevos tratamientos. Hacerlo está en tu mano.

Aún no es oficial el nombre de los jugadores que participarán en el encuentro, aunque a la vista de los jugadores del anterior partido, seguro que no decepciona: Buyo, Hierro, Figo, Cota, Gabi Moya... Una gran fiesta del fútbol y lo más importante... solidaria. ¡El cáncer lo vencemos entre todos!

II Partido de ex futbolistas contra el Cáncer
21 de mayo de 2015
Precio: 3€ niños y 6€ adultos


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 3301992245826094958

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item