26 ABR: Holimadrid 2015, la fiesta de la primavera india


Bollywood Club Masala organiza en Madrid la cuarta edición de HoliMadrid, el festival de Holi para celebrar la primavera india en Madrid. Esta colorida celebración tendrá lugar el domingo 26 de abril de 11 a 15 horas en la Plaza Santa María Soledad Torres Acosta, más conocida como Plaza de la Luna.

El Holi celebra la llegada de la primavera, un momento de diversión en la que todos los participantes tiran polvos de colores para festejar la llegada del buen tiempo. Os aseguro que lo pasaréis fenomenal pero eso sí... llegaréis a casa hasta arriba de polvos de color por lo que recordad que es mejor ir con ropa vieja para no lamentaros luego ;) Un total de 800 kilos de polvo traídos desde India en 4.000 bolsitas serán tirados a las 12 y a las 13:30 horas, formando un gran y divertido arcoiris de culturas.

Además de esta parte de la celebración, habrá un espectáculo de danza Bollywood a cargo del Club Masala Bollywood Madrid, que también enseñarán a bailar a los asistentes. ¿Sabrás contonearte como una bailarina de Bollywood? Mientras tanto puedes practicar porque habrá un divertido flashmob de danza. ¡Atrévete!

Celebración HoliMadrid
Domingo 26 de marzo de 11 a 15 horas
Plaza Santa María Soledad Torres Acosta (Plaza de la Luna)
< M > Callao
Gratis

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

últimas noticias 8098204903875746486

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item