29 ABR - 3 MAY: Juego de Tronos, la Exposición. (Actualización sobre entradas)

 
Todos los ojos están puestos en la saga de Juego de Tronos con la llegada de la nueva temporada (y su reciente filtración),  y es que los fans de la serie no podían esperar más para saber el devenir de las distintas tramas del universo de George R.R. Martin.
Los fanáticos de la serie de la HBO podrán vivir una auténtica experiencia del 29 de abril al 3 de mayo con "Juego de Tronos, la exposición", en la que será posible revivir las escenas más importantes de la serie gracias a la tecnología virtual 4D que permite Oculus Rift, sentarse enel Trono de Hierro o contemplar más de 70 objetos originales que aparecen en la serie. 
 
Actualización:
Las entradas ya están agotadas pero la organización ha indicado que aquellos sin entrada podrán acercarse directmente a Matadero Madrid porque abrirán cada día un cupo reducido de entrada libre hasta completar aforo. 
 
Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 9194032897023477919

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item