1 - 3 MAY: La buena vida, mercado ecológico y de proximidad


¿Tienes pensado qué vas a hacer este puente? Si eres un disfrutón de la comida y un foodie en toda regla, apúntate este plan: el Mercado de la Buena Vida. ¿Lo conoces?

La Buena Vida es el mercado de productores de Madrid, un lugar para comprar buenos productos a productores locales para favorecer el mercado de cercanía. Aquí encontrarás productos ecológicos, artesanos y locales, todos sin intermediarios y con una calidad excelente: vinos, cervezas, quesos, frutas, mermeladas, dulces, verduras... ¡Cómo va a disfrutar tu nevera!

Como novedad en esta edición La buena vida abre todo el puente: viernes, sábado y domingo. Y para celebrar estos tres días de actividad se han organizado dos talleres gratuitos: el 1 de mayo de 11 a 12:30 los niños y niñas de 5 a 12 años podrán aprender a hacer piruletas de chocolate y el 2 de mayo a la misma hora se ofrecerá un taller de huerto en el balcón. Si quieres inscribirte, accede a la web de La Buena Vida porque el aforo es limitado.

Por supuesto, entre puesto y puesto habrá momento para tomar algo de picoteo, ya que hay puestos de comida en los que degustar zumos, vermús o vinos ecológicos acompañado de un buen pincho. ¡Qué aproveche! ¿Vas a decir que no a este plan?


Mercado de La buena vida
Del 1 al 3 de mayo
C/ Gobernador, 26 < M > Atocha o Antón Martín
De 11 a 20h. Entrada libre


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

mercadillos 2843688080424983765

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item