24 - 26 abril: Malakids, el Festival Urbano para familias de Malasaña y Conde Duque

Los más peques de la casa están ávidos de planes y nuevas experiencias y sin duda Madrid es el escenario perfecto para inventarse un buen plan para ellos. Ya sabemos que Malasaña mola, pero es mucho más que tiendas, restaurantes y bares... es también un buen lugar para el ocio y el disfrute familiar.



Regresa la tercera edición del Festival Malakids, un divertidísimo Festival Urbano para familias que tendrá lugar en Malasaña los días 24, 25 y 26 de abril. Malakids! traerá los mejores conciertos, actividades y propuestas culturales a las principales plazas y calles del barrio, así como en muchos comercios, creando un espacio divertido y entretenido para que los más peques invadan el barrio y disfruten de la ciudad. 

En todo el fin de semana han programado un montón de actividades para pequeños y grandes. Desde luego, cosas que hacer no van a faltar. En esta tercera edición la música la traerán grupos como Petit Pop, Casi un Juguete, Yo soy Ratón, Nat & Jazz, la Junior Big Band de la Escuela de Música Creativa, María Fucaça, Tirititeros de Binefar y AmyJo Doherty. No te extrañe si luego de mayores se vuelven adictos a los conciertos y festivales ;)

Si quieres saber más, consulta su página web, su Facebook o bájate su app (muy recomendable) y ve adelantando a los peques lo bien que se lo van a pasar ;) ¡Feliz Malakids!


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

últimas noticias 3096442667399373578

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item