18 - 19 ABR: Vuelve el Mercado de Motores

 
No había Mercado de Motores que no fuese un auténtico éxito de afluencia. Da igual la hora a la que fuese que siempre estaba lleno. A veces hasta demasiado.... Sin embargo hace unos meses nos sorprendimos con su cierre, ¿qué había pasado? Como cabe imaginar en estos casos las trabas legislativas del Ayuntamiento pusieron la zancadilla a uno de los proyectos de apoyo a los comerciantes independientes más exitoso de Madrid.

Por fortuna la fé mueve montañas y el Mercado de Motores vuelve para (espero) quedarse. Este 18 y 19 de abril el Museo del Ferrocarril volverá a ser el escenario del mercadillo con más clase de Madrid: el Mercado de Motores. Un buen número de puestos con ropa, accesorios, arte, decoración y productos gourmet traidos por diseñadores y comerciantes independientes.

Un lugar perfecto para amantes de las cosas únicas, diferentes y retro en el que dejarse tentar por las mil cosas bonitas que ahí se encuentran: unas gafas retro, un vestido único, una lámpara original, una pajarita estampada... Da igual dónde mires, seguro que te va a encantar. Además cuenta con un espacio en el que particulares podrán vender sus artículos de segunda mano. El momento perfecto para rescatar algún chollo para esta nueva temporada.

Entre compra y compra, también es momento de tomar algo. Aquí encontraréis distintos puestecitos en los que desayunar, comer, merendar y beber a precios eso sí, no demasiado económicos. Y para amenizar las compras y los bocados habrá música y conciertos en vivo. ¿No es un planazo?

 
Mercado de Motores
18 y 19 de abril de 2015
Museo del Ferrocarril
Paseo de las Delicias, 61 < M > Delicias
De 11 a 22 horas
Entrada gratuita
 
Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

últimas noticias 8180491399601845537

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item