23 ABR: La Noche de los Libros

El 23 abril Madrid festejará la décima edición de La Noche de los Libros, una celebración coincidente con el Día Nacional del Libro que pretende incentivar la oferta cultural de Madrid alrededor del placer de la lectura. 

"Diez años celebrando el libro" es el lema propuesto por la Comunidad de Madrid para esta literaria noche en la que se han organizado más de 600 actividades con la colaboración de 528 escritores, 207 librerías y 109 centros culturales y bibliotecas de Madrid. A su vez, además de los diferentes eventos organizados, las librerías y centros adscritos a esta Noche del Libro ofrecerán un descuento del 10% en libros.

Entre las distintas actividades destaca la presencia de la escritora Amy Tan, así como lecturas públicas en diversos puntos de la ciudad o diferentes performances con lecturas dramatizadas. La programación es muy variada y seguro que encontrarás una actividad  de tu interés. Haz clic aquí para ver todas las actividades. ¡Feliz noche de los libros!



Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

últimas noticias 7729254243805310690

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item