Madrid tendrá su propia playa en 2016


Decía la canción que "Vaya Vaya, aquí no hay playa", pero parece que la canción de Los Refrescos va a quedarse un poco anticuada... y es que hasta ahora nos tocaba preparar la maleta para pegarnos un chapuzón en el mar y pasar horas "vuelta y vuelta" poniéndonos morenitos, pero parece que las escapadas a la playa tienen los días contados.

Se acaba de presentar un proyecto urbanístico que cambiará por completo Madrid. Se trata de un gigantesco complejo que albergará una gran playa de 20.000 metros cuadrados, al que se sumarán otros espacios perfectos para divertirse y hacer deporte. 


El espacio se situará cerca del Campo de las Naciones, una zona de fácil acceso en autobús y en metro que brindará a los madrileños una nueva forma de entender el ocio en la ciudad. No faltará de nada: jardines, cafeterías, chiringuitos, zonas deportivas, escuela de surf, tiendas y muuuchas olas. 


Algunas de las imágenes del proyecto:

El proyecto pretende estar acabado en 2016 gracias a tres diferentes etapas de financiación que pretenderán reunir los 12,8 millones de euros necesarios para llevarlos a cabo.
Sin duda seguiremos muy de cerca el proyecto y mientras tanto estaremos preparando el bikini ;)

Puedes seguir el proyecto en wet-madrid.com.



Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

últimas noticias 7424371505294279497

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item