30 ABR - 22 MAY: Primavera als bars, conciertos gratuitos en Madrid


El Festival Primavera Sound es uno de los principales y más prestigiosos eventos en cuanto a música indie se refiere. Probablemente incluso tu eres una de esas muchas personas que abandonará Madrid a finales de mayo para disfrutar de la música de Belle & Sebastian, The Black Keys, Alt-J, Caribou o Patti Smith.

Hoy no os vengo a hablar del Primavera Sound sino de su hermano pequeño "Primavera als Bar", una propuesta musical que por primera vez traerá a Madrid los mejores artistas emergentes en los principales bares y locales de la ciudad gracias a un ciclo promovido por Heineken ® Live Access. Con esta propuesta Heineken ® quiere dinamizar la vida cultural de las ciudades a través de actividades que pretenden acercar la música a todo tipo de público.


Sin duda, una forma de disfrutar la faceta cultural de Madrid, de poderse a tono en las semanas previas al festival y atención: lo mejor de todo es que los conciertos son completamente gratis. Si vas no olvides compartirlo mediante RRSS para que todo el mundo se entere de este ciclo usando el hashtag #LiveAccessPS15 


¿Mi recomendación? Asistir a todos si es posible pero sobre todo no perderse a mi gran favorito de esta edición: Disciplina Atlántico ;) Todos los conciertos empezarán a las 20 horas, allá va la programación: 

M A J E S T A D
7 de mayo
Corazón (de Valverde, 44)

SUPERPEZ
14 de mayo
Suchil (Conde de Suchil, 15)

JAMIE 4 PRESIDENT
21 de mayo
Taxi a Manhattan (de Basílica, 17)

CELICA XX + DISCIPLINA ATLÁNTICO + ALBOROTADOR GOMASIO
22 de mayo

Moby Dick (Avda. Brasil, 5)


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

gratis 1159240532243711602

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item