¡Sorteo! Entrada doble para el taller juvenil de magia de Inés la Maga

Seguro que vas a hacer feliz a tu peque, hermano pequeño o sobrino si le llevas a este planazo. ¿Quiere convertirse en un Harry Potter o le gustaría dejar a todo el mundo prendado con sus trucos de mágia? Seguro que puede aprender mucho en el taller juvenil de magia de Inés la Maga.


Inés nació en Granada y aunque se licenció en psicología siempre tuvo claro que lo suyo era la magia. Seguro que su cara te sonará porque ha participado en programas como ¡Qué tiempo tan feliz!, T con T, Al Ataque, Nada x aquí.... Y en todos ha dejado alucinado al público con su magia.

En este taller indicado para niños y niñas de 7 a 14 años se aprenderá a leer el pensamiento, hacer aparecer monedas, mover objetos con la mente... Inés la Maga enseñará todos los trucos de una forma fácil y muy divertida. El taller incluye todo lo necesario, tan solo tienes que traerte todas tus ganas de aprender para ser el mejor mago. ;)

El taller tiene un coste de 15€ en Atrápalo.com peeeeero nosotros sorteamos una entrada doble para un afortunado lector o lectora de Don't Stop Madrid. Si ganas podrás ir a ver a Inés la Maga con un acompañante en el taller que organiza el domingo 12 de abril de 11:30 a 13 horas. 

¿Quieres ser tu? Tan solo te pedimos que rellenes el formulario y si puedes y quieres (no es obligatorio) que nos sigas en alguna de nuestras redes sociales: Facebook o Twitter. Tenéis hasta el 9 de abril a las 12 del medio día para participar. El ganador/a del sorteo recibirá un email ese mismo día. ¡Mucha suerte!




Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 5762547789824189885

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item