El Faro de Moncloa ya ha abierto sus puertas

Hace unos meses os contamos que el Faro de Moncloa abriría sus puertas después de una larga espera que ha durado años. Pues bien, ese día ha llegado y desde el viernes 24 de abril de 2015 ya es posible disfrutar de otra preciosa panorámica de Madrid.

Vistas del Faro de Moncloa
Foto: ABC

¿Quieres ver Madrid como nunca la habías visto antes? Este increíble mirador circular situado a 92 metros de altura te permitirá disfrutar de la Plaza de España, el Palacio Real, Las Cuatro Torres o El Retiro desde un nuevo punto de vista. La experiencia definitiva para gritar a los cuatro vientos el famoso "De Madrid al cielo". Si la vista no te ha dejado exhausto, puedes completarla con una una zona informativa sobre la evolución de Madrid que cuenta con más de 50 reproducciones de edificios míticos de la capital.

La entrada cuesta 3€ (precio especial de 1,5€ para niños entre 7 y 14 años, desempleados, mayores de 65 años y discapacitados) y los peques de 6 años o menos tendrán entrada gratuita. Si accedes entre las 10 a las 13:30 horas las visitas serán guiadas en grupos de máximo 25 personas en inglés y español (incluido con el precio de la entrada). A partir de las 13:30 horas hasta las 20:30 horas la entrada no incluirá visita guiada. 


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

vistas 8654873690056811161

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item