7 - 21 MAY: C.A.L.L.E, arte urbano en las calles de Lavapiés

No es la primera vez que os hablamos de Madrid Street Art Project, una asociación que nació con el objetivo de apoyar y difundir el arte urbano a través de distintas actividades e intervenciones artísticas en espacios públicos con el fin de animar a todo el mundo a disfrutar de esta forma de arte.

Durante estos últimos meses este colectivo ha estado realizando diferentes intervenciones en espacios de uso común, como el Metro de Madrid, trayendo el arte de artistas como Okuda, Rosh333 o La Banda del Rotu a un espacio tan cotidiano como nuestra propia red de transportes.

Del 7 al 21 de mayo de 2015 Madrid Street Art Project pone en marcha C.A.L.L.E, una iniciativa que parte de la Asociación de Comerciantes de Lavapiés para potenciar la creación artística en el barrio de una forma abierta y participativa, transformando el espacio en un entorno artístico al aire libre que todos vamos a poder disfrutar.

Un total de 42 artistas serán los artífices de estas intervenciones de carácter temporal y efímero entre los que encontramos los nombres sobradamente conocidos de Parsec!, Ze Carrion o Dingoperromudo...  La historia y la vida del barrio, el contexto espacial y la participación ciudadana son las premisas que están utilizando a la hora de realizar sus obras. ¡Sal a la calle y disfrútalas tu mismo!



Fotos de Madrid Street Art Project


C.A.L.L.E - Madrid Street Art Project
Del 7 al 21 de mayo
Lavapiés 

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

últimas noticias 3078977578475674406

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item